27 ene. 2011

¿Cuanto falta?

Si para recobrar lo recobrado fue necesario perder lo perdido, si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado, si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado, porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido, porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.


Las Pastillas del Abuelo .- Raíces.




Espero poder sentir esto en un futuro cercano.-

25 ene. 2011

Vacaciones

Mis vacaciones, comenzaron el 16 a las 7 de la mañana cuando partimos para Villa Gesell. LLegamos como a las 11.30 y nos registramos en el hotel. El día estaba horrible, llovía y hacía frío. Fuimos a comer a Mc donalds y volvimos a dormir una siestita al hotel porque el día anterior habíamos salido y no dormí nada durante el viaje. Cuando nos despertamos nos fuimos a la casa de mi amigo de La Plata (quién estaba con sus amigos) a tomar mates, volvimos como a las 10 y a la noche salimos a Hook. Me morí de risa, nos bailamos todo, boludeamos a lo loco y después de la joda acompañamos a los chicos a Mc donalds.
Los días siguientes fueron de playa a la tarde y de salida, o no, a la noche. No habremos salido dos días, porque un día no había ganas y el otro estaba enferma (lo cual sigo, tengo un resfrío y un dolor de garganta bastante molesto).
Las tardes de playa con los chicos fueron lo mejor, se ponían a tocar la guitarra y el guiro, se armaba joda, ya que todos los que estaban alrededor se copaban cantando y haciendo palmas al ritmo de la música.
Las noches de salida fueron a Hook y a New Rock, nunca que fuimos a Pueblo Límite (mal por nuestra parte) pero todos los bares nos quedaban a dos cuadras y ni daba ir hasta allá. También dos días que no salimos fuimos a la casa de los chicos, uno a ver una peli (muy mala) y otro a hacer una previa en donde terminamos no saliendo y hablando de cualquier cosa (el mejor día lejos, lo que lloré de risa es inexplicable).
Lo que tiene que ver con el summer love, es la primera vez que tengo un "amor de verano", aunque más que amor de verano fue un touch and go de verano, muy buena onda, sin detalles.

Gracias La Plata por estas lindas vacaciones que pasamos gracias a ustedes, a su onda y a su cariño.

24 ene. 2011

Otra vez casa

Volví de mi semana excelente en la costa.

En cuanto tenga ganas de escribir y esté inspirada contaré con un poco de detalle mis vacaciones.

15 ene. 2011

Las olas y el viento...

Gente querida, les comunico que mi blog cierra temporalmente por vacaciones, una semanita nomás. Sepan que necesito descanso de esta vida TAN agitada que llevo (ja, ja, ja).
Les escribo a la vuelta. Un beso :)



Pd: EXTRAÑENME! ♥

14 ene. 2011

Me gusta



  • tomar mates


  • cantar


  • reir


  • jugar


  • las bocas


  • los besoss


  • los abrazos (me encantan)


  • joder


  • dormir hasta tarde


  • mirar tv


  • estar con mi gente

  • las sonrisas


  • divertirme


  • llorar para desahogarme


  • que me mimen


  • los perfumes de hombre (oh yeah)


  • usar polleras


  • las panzas marcadas


  • estar con mi familia


  • pasear en auto


  • hablar por teléfono


  • escuchar musica


  • chatear


  • mi ciclotimia


  • el daikiri de frutilla


  • festejar mi cumpleaños


  • mc donalds


  • salir los fines de semana


  • hacer nada


  • mis piernas


  • hablar irónicamente


  • la comida chatarra


  • ordenar mi pieza


  • abrazar a mi mami


  • demostrar lo que siento


  • saltar y bailar


  • sentir


  • el amor


  • la humildad


  • la solidaridad


  • las montañas rusas


  • ver documentales


  • programar mis días


  • escuchar a la gente


  • expresarme


  • tener a mis amigos


  • mi familia


  • los ojos de mi primita


  • comprar ropa


  • hablar en doble sentido


  • brindar por la vida


  • compartir


  • tomar sol en la pileta


  • los perros


  • hacer el ridículo (de buena manera)


  • la gente natural


  • estar sola en casa


  • estar tranquila


  • la ropa cómoda


  • aprender sobre los animales

  • la playa

  • los masajes (que ando necesitando)

  • dar la ropa que no uso a gente que necesita

  • etc.




13 ene. 2011

Mi todo


Antes que nada, si si, a vos, a la que le dedico mi entrada, FELIZ CUMPLEAÑOS. 24 añitos eh, que vieja estás (ni a palos pendeja, sus una piba que tiene que disfrutar la edad que esta atravesando, y no ponerse a llorar por estar cumpliendo años).
Nena, ¿qué decirte? creo que todo lo que puedo llegar a escribir acá, es al pedo. No hay palabras que lleguen siquiera a explicar todo lo que siento por vos. Es un amor que no tiene adjetivos, que va más allá de lo que podés llegar a sentir por alguien.
Sos la persona más importante de mi vida, sos mi hermana, y doy lo que no tengo por verte feliz. Me encanta verte sonreir, hacer boludeces, hablar cosas sin sentido, hacerme el perrito (jaja, que mal que te sale) cantar, hacer todo lo que te caracteriza.
Me encanta que me rompas las bolas cuando ves que estoy con cara de orto y no tengo ganas de hablar, pero vos siempre estás ahí, preguntándome qué me pasa, porqué estoy mal.
Me encanta la relación que tenemos, aunque peleamos bastante seguido, por boludeces, tenemos un vínculo muy unido, único. Cada una está para la otra en los buenos y malos momentos.
Loca (se que no te gusta que te diga así, pero va con onda) te amo, y me quedo muy corta al decirte eso, pero es la palabra que hay para intentar explicar esto que siento.

  • Gracias por ser así, tener esa frescura que te hace ser quién sos.

  • Gracias por lo que me das, y por ser como sos conmigo.

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO




Pd: perdón por no ser como vos quisieras que sea en ciertas ocaciones.

11 ene. 2011

Es innecesario

Acá va a salir la parte mia que quizás no conozcan demasiado, pero hay algo que me indigna.
Tengo dos compañeras, una de unos 35 y otra de unos 25. Se hicieron amigas, pero parece esa amistad de pendejas de 14 años que hacen todo juntas, todos los días, se llaman a cada rato, van al baño juntas, salen a correr juntas, van al kiosko juntas y demás.
La de trenti pico tiene 3 hijos, la otra se peleó con el novio hace poco. Empezaron a salir juntas a bailar, empezaron a contarnos de los chongos que se comen y se mueven.
Se hicieron facebook, empezaron a subir fotos hot (para ellas deben ser hot, porque entre las dos no calientan ni dos gotas de agua) mostrando las tetas, el culo, etc.
Lo quee más me saca de tanta exposición INNECESARIA es que la chabona más grande tiene a los hijos y a los profes en el facebook. Onda, loca sos re desubicada, no podés ser tan guarra y caer tan bajo, si querés calentar a un tipo calentalo en privado o en el boliche o donde se te cante el orto, pero no por fotos que publicás en donde te ven tus hijos en bolas o gente que no tiene porque verte así.
Osea, no juzgo las fotos, porque buenísimo que quieran provocar a alguien, pero no me parece que las suba a un lugar donde las pueden ver personas que no tienen porqué hacerlo.

Pd: Ahora entiendo porqué uno de los hijos no quiso vivir con ella.

Abran los paraguas que se larga

Creo que voy a hacer que llueva por varios días seguidos. Ustedes se preguntarán por qué afirmo tal cosa y acá tienen la respuesta: en primer lugar como acoté en la entrada anterior, HICE EL REPULGUE DE LAS EMPANADAS (cosa que nunca hago) y además JUGUÉ AL PADLE (cosa que hice una vez en mi vida y nunca más)
Soy terror jugando, pero mala mala eh, le pego demasiado fuerte a la pelotita, intento pegarle y pasa de largo, levanto las piernas cuando le pego (haciéndome la diosa, poniéndole glamour, obvio). Pero la verdad que es re copado, corrés mucho y aunque quedás hecha mierda, hace bien. Dijimos con mi hermana de ir al menos una vez a la semana, así hacemos algo de deporte al menos, no jugar con técnica, ni contar puntos, jugar tratándole de pegar a la bolita verde que se hace la viva y no deja que le pegue :P

  • Y este es el intento de foto que logró sacar mamá del partido.

La buena acción del día

Ayudé a mamá a hacer las empanadas para esta noche, hice el repulgue. Solamente una se me abrio jaja :$ bien por mi.

9 ene. 2011

Pinchemos la burbuja

Creo que mi mayor defecto es soñar. Soñar con encontrar al príncipe azul. Encontrar a esa persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, con la cual quiero tener dos hijos (un varón y una nena) y formar una hermosa familia.
Es un defecto porque no creo que encuentre a esa persona, porque no creo que siga existiendo un hombre que desee lo mismo. Porque las personas de ahora ya no creen en la familia, cada vez hay más gente divorciada, ya no se cree en el amor para siempre, se perdió la esperanza de el amor para toda la vida.
Y tampoco los chicos hoy en día quieren un amor fijo, esta más a flor de piel el touch and go, el garch and go y todo lo que tenga que ver dejar el compromiso de lado.
Se le perdió el valor a la pareja, se le perdió el valor al amor.

4 ene. 2011

Cambio de nombre

Gente, me agarró la loca y voy a cambiar el nombre del blog. El corazón no está sano, directamente no está. Así que decidí que el blog tenga un nombre neutro. Y elegí:
Los espero.

3 ene. 2011

Chica intelectual (?)

Como ya escribí en alguna entrada me gusta leer. Y como generalmente leo en las vacaciones porque si leo algo mientras estoy cursando me agarra la culpa por no leer cosas que debería, uso este tiempo libre para hacerlo.
Entonces agarré otra vez La conspiración (Dan Brown) para terminarlo y me pareció bueno es del chabón que escribió El símbolo perdido (excelente y recomendable a mi criterio). Después seguí con el último que me faltaba leer de Dan Brown (en realidad El código Da Vinci no lo leí, ni Ángeles y demonios, pero vi las películas) que es La fortaleza digital, esta bueno también pero es muy parecido a La conspiración, las traiciones son en cierto modo parecidas.
Y hoy, me fui a comprar otro. Fui con la idea de comprarme El rostro de la muerte, pero terminé trayéndome el nuevo de Gabriel Rolón (el psicoanalista) que se llama Los padecientes. Y la verdad es que por el momento me re atrapó.
El que tenga algún libro copado para recomendar, leo opiniones.