13 ene. 2011

Mi todo


Antes que nada, si si, a vos, a la que le dedico mi entrada, FELIZ CUMPLEAÑOS. 24 añitos eh, que vieja estás (ni a palos pendeja, sus una piba que tiene que disfrutar la edad que esta atravesando, y no ponerse a llorar por estar cumpliendo años).
Nena, ¿qué decirte? creo que todo lo que puedo llegar a escribir acá, es al pedo. No hay palabras que lleguen siquiera a explicar todo lo que siento por vos. Es un amor que no tiene adjetivos, que va más allá de lo que podés llegar a sentir por alguien.
Sos la persona más importante de mi vida, sos mi hermana, y doy lo que no tengo por verte feliz. Me encanta verte sonreir, hacer boludeces, hablar cosas sin sentido, hacerme el perrito (jaja, que mal que te sale) cantar, hacer todo lo que te caracteriza.
Me encanta que me rompas las bolas cuando ves que estoy con cara de orto y no tengo ganas de hablar, pero vos siempre estás ahí, preguntándome qué me pasa, porqué estoy mal.
Me encanta la relación que tenemos, aunque peleamos bastante seguido, por boludeces, tenemos un vínculo muy unido, único. Cada una está para la otra en los buenos y malos momentos.
Loca (se que no te gusta que te diga así, pero va con onda) te amo, y me quedo muy corta al decirte eso, pero es la palabra que hay para intentar explicar esto que siento.

  • Gracias por ser así, tener esa frescura que te hace ser quién sos.

  • Gracias por lo que me das, y por ser como sos conmigo.

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO




Pd: perdón por no ser como vos quisieras que sea en ciertas ocaciones.

8 comentarios:

  1. que bonito le queda el pelo corto! feliz cumple para ella :) besos mujer!

    ResponderEliminar
  2. Que linda,bellas palabras
    feliz cumpleaños a ella :)

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz día para ella... Qué linda dedicación..

    ResponderEliminar
  4. Mirá, yo cuando cumplí 25, no te digo que me puse a llorar, pero estuve cerca. Ya te va a pasar ;)

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Cada tanto, estas declaraciones, hacen tanto bien a la amistad...


    La pucha che, que lindo!

    ResponderEliminar
  6. Bonita amistad:) Seguid cultivándola. Me gusta tu blog, te sigo. Pásate por el mío y si te gusta,sígueme. Un beso http://skyget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi saludo llega un poco tarde, pero más vale muy tarde que nunca :

    ¡¡¡ Feliz cumple Sophiiii !!!

    Le haces honor a tu nombre, sos una apasionada por la vida que la vida. Está de más decir que sos muy divertida y buena gente.

    Un abrazo enorme !!!

    ResponderEliminar