4 ene 2011

Cambio de nombre

Gente, me agarró la loca y voy a cambiar el nombre del blog. El corazón no está sano, directamente no está. Así que decidí que el blog tenga un nombre neutro. Y elegí:
Los espero.

4 comentarios:

  1. Excelente Blog Nah !
    Personalmente prefiero el actual nombre, ya que como dice el dicho popular : "Panza llena (postredechocolinas)corazón contento (tiempos-decorazonsano)".
    Deberías postear la receta del postre, así no nos dejas con ganas...Y ya que estamos, podrias hacerlo cuando vaya a tu casa, jejeje.

    Te dejo un abrazo. Repito: Buen Blog !

    ResponderEliminar
  2. Hola, nuevamente soy Yo, vuelvo por voluntad propia, no es que Nadia me este amenazando ni intimidando por msn para que escriba, no no no ! Nadie se atreva a dudar de la integridad de mi amiga ! De prejuicios como ese no se vuelve...
    Bueno, siendo fiel al dicho : "Persevera y triunfarás" re-reclamo el postre de chocolinas para la próxima visita a tu casa. Ah ! Tratá de encontrar el Pictionary eh ! Porque ese cuento chino de 'me olvidé de buscarlo' me va a hacer creer que no querés que les gane eh... jeje...
    Bueno, esto se está convirtiendo en un abuso de espacio para reclamar cosas que a nadie le interesan.
    Antes de irme, te recuerdo que ^Saltando en los charcos^ (actual nombre de tu blogg) es la traducción de una canción (Hopipola)de la mejor banda existente de la historia, que viene desde las tierras frías de Islandia: Sigur Rós.
    Me voy yendo porque los mosquitos me están matando los pies...
    Un abrazoooo !

    ResponderEliminar
  3. mi corazón tampoco está, creo que también deberia cambiar el nombre de mi blog jaja xD
    me gustan todas las series que tienes a un costado!
    amo friends, me río siempre con ellos, me alegran la vida ♥

    ResponderEliminar