28 sept. 2010

Hace rato...

  • Que no me vuelvo loca por alguien.

  • Que no me siento bien.

  • Que me canso muy rápido de la gente.

  • Que no me dan ganas de estudiar.

  • Que no me puedo concentrar.

  • Que no tengo "maripositas" en la panza.

  • Que me siento sola.

  • Que no soy feliz.

  • Que me siento cansada física y mentalmente.

  • Que estoy muy bajonera.

  • ...

24 sept. 2010

Ama de casa




Mis papás estan de viaje, por ende, estoy de ama de casa. No doy más. Hace tres días que se fueron y me salieron callitos chiquititos en mis pequeñas manos débiles jaja (es triste, lo se). Todas las tareas domésticas las tengo que hacer yo, porque mi hermana trabaja y porque limpia como el culo, así que ahorramos un doble trabajo.
Estoy re acostumbrada a que esté todo limpito, y acomodado. Mami es una obsesiva de la limpieza, así que en su ausencia estoy tomando su rol (en una medida menor), pero su rol en fin.
Tuve dos percanses en mi corta vida de limpiadora (?) Cuando iba llevando el balde de agua para lavar el piso de la terraza, me rompo el jean con el gancho para que los perros no pasen al patio.
Al día siguiende, practicando la misma acción hago mierda mi glúteo (?) con el mismo gancho de porquería. Ahora me duele, y tengo terrible moretón.
Ah, y me olvidaba un percanse más (en total 3 si es que no me acuerdo algún otro) rompí la tapa del inodoro con un portazo a la puerta del baño cuando lo limpiaba.


Moraleja: si alguien me quiere contratar de sirvienta, sepa que las cosas rotas no van por mi cuenta, ya saben el peligro que corren. :)

20 sept. 2010

Nose

Estaba tirada arriba de mi hermana hablando, y empecé a llorar.

19 sept. 2010

Poco cuerda

Ayer salí. Y ahora por un tiempo me voy a quedar encerrada. Fuimos a una fiesta. Desde casa salimos con Cin y David, y allá nos encontramos con Mauri (amigo mio) y los amigos de David. Salimos temprano para no hacer cola porque sino nos comemos un garrón porque se llena hasta las manos.
Yo estaba reeeeeee pila, tenía muchas ganas de disfrutar una salida con amigos, bailar y joder. Me divertí como loca (adelante les cuento por qué) pero una sola cosa le bajó un punto a la noche: el chico que me gusta y lo conozco desde hace bastante se estaba comiendo a una mina a 10 mts mios. No me influyó mucho, pero me bajó un toque las pilas en ese momento.
Pero la noche tenía que seguir y siguió... pasaran la música que pasara yo bailar, cumbia, reggeton, rock, ska, Cacho castaña, lo que sea yo saltaba, bailaba, inventaba pasos, todo... Cuando empezaron a pasar flamenco o nose que carajo era, nos fuimos a sentar a un banquito, en realidad Mau y Cin se sentaron y yo me quedé bailando SOLA como una desquisiada en un lugar medio vacío porque el piso era de arena. Le digo a los chicos vamos a bailar, y me dijeron: No no, bailá tranquila. LES DABA VERGUENZA A MIS AMIGOS! jajaja imaginense lo que era yo...
Al rato seguía bailando sola y ellos hablando, y cae un pibe que antes habíamos visto bailar y estaba re chapita. Viene a bailar conmigo, en ese momento me di cuenta de que varios de los que estaban a nuestro alrededor, nos estaban mirando diciendose por dentro (mirá que borrachos estan, pero ERROR señor/a lector, yo estaba sobria, salí con todas las ganas de divertirme y lo iba a hacer sin importame lo que los demás puedan llegar a pensar de mi).
Fuimos a pedir el remis, HORA DE DEMORA, esperamos, cuando se hacía la hora de que llegue salimos (porque nos echaron jaja), yendo para la esquina donde esperábamos al remis corrí como Pheobe en el capítulo de Friends (nosé que me pasaba, no tomé casi nada y no ingerí sustancias raras, eso había que darlo por obvio, pero capaz que lee alguno nuevo que no me conoce y piensa cualquiera) y nos fuimos. Tasa tasa, cada uno para su casa.

Me encantó la noche, me divertí mal. Hacía mucho que no disfrutaba una salida así.

14 sept. 2010

12 sept. 2010

Punto y coma

-.Atormentada mentalmente estoy.-

8 sept. 2010

Tenerte cerca me ayuda



-.Es tu abrazo el que me hace sentir viva, y tu sonrisa aquel dispositivo que ejecuta mi entusiasmo.-

4 sept. 2010

¿Diversión?

Siempre que me dicen: Y vos, ¿Estás sola? y yo contesto: Si
Tengo dos respuestas:

a) Y bueno, mejor sola que mal acompañada ¿no?
b) Y si, disfrutá de la vida, sos chica.

Yo pienso, de vez en cuando, pero pienso...
La respuesta A es razonable y es una gran verdad.
Pero la respuesta B es una pelotudez. No me gusta salir para ir de pibe en pibe como se piensan que es la definición de diversión para las taradas que me contestan eso. No soy así, no me ando ni chapando ni garchando pibes por ahí porque soy pendeja y porque me tengo que divertir. Para mi divertirse es otra cosa, espasar el rato con amiga/os, cagarte de risa, bailar, hablar de la vida tomando algo y joder, y eso ya lo hice desde que tengo 15 años. Ahora quiero otra cosa, quiero ponerme de novia para siempre y estar con ese hombre para toda mi vida. ¿Tan difícil de entender que quiero estar de novia? ¿Que aunque sea pendeja y tenga 21 años quiero otra cosa en mi vida que pasar por tipos porque estoy en edad de joda?
Y para mi, las que me dicen esas cosas son PENDEJAS PELOTUDAS que no crecen más porque una de las que me contestó eso tiene treinti lagos e hijos, y sigue saliendo y haciendo boludeces como una piba de 16.

2 sept. 2010

No existo





SIENTO, luego existo.