11 ene. 2011

Es innecesario

Acá va a salir la parte mia que quizás no conozcan demasiado, pero hay algo que me indigna.
Tengo dos compañeras, una de unos 35 y otra de unos 25. Se hicieron amigas, pero parece esa amistad de pendejas de 14 años que hacen todo juntas, todos los días, se llaman a cada rato, van al baño juntas, salen a correr juntas, van al kiosko juntas y demás.
La de trenti pico tiene 3 hijos, la otra se peleó con el novio hace poco. Empezaron a salir juntas a bailar, empezaron a contarnos de los chongos que se comen y se mueven.
Se hicieron facebook, empezaron a subir fotos hot (para ellas deben ser hot, porque entre las dos no calientan ni dos gotas de agua) mostrando las tetas, el culo, etc.
Lo quee más me saca de tanta exposición INNECESARIA es que la chabona más grande tiene a los hijos y a los profes en el facebook. Onda, loca sos re desubicada, no podés ser tan guarra y caer tan bajo, si querés calentar a un tipo calentalo en privado o en el boliche o donde se te cante el orto, pero no por fotos que publicás en donde te ven tus hijos en bolas o gente que no tiene porque verte así.
Osea, no juzgo las fotos, porque buenísimo que quieran provocar a alguien, pero no me parece que las suba a un lugar donde las pueden ver personas que no tienen porqué hacerlo.

Pd: Ahora entiendo porqué uno de los hijos no quiso vivir con ella.

7 comentarios:

  1. Son las libertades que el mundo virtual ofrece. Y asi como en la vida misma todo el mundo lo entiende a su manera y actua en consecuencia.

    La ética y/o la moral dentro de este mundo, practicamente no existen.

    Acciones como las de tus compañeras no deberian sorprenderte para nada... Para en la vida misma, pasa en TNT(?) =P

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo entiendo jajaja
    Vaya mujer más.. ¿Cerda? por no decir nada más fuerte, pero me parece indignante que haga eso teniendo hijos.
    Por cierto adoro Friends y la foto que tienes! *.*

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. jajaa uff estan re locas las dos, pero la mas joven no le debe nada a nadie, ahora la que tiene hijos..pobrecitos los nenes que tienen que ver eso..una descubicada mal!!

    ..este blog me gusta cada dia mas! jaja besote linda!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, a mi también me molesta ese tipo de cositas.. Acaso no son concientes de su edad, o de que tienen una familia? -.- está bien, cada uno hace lo que quiere, peeeeero... jajajaja esta perfecto que te "descargues" yo también lo hago generalmente, Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me hace acordar a la prima de mi viejo esto. El año pasado se quiso levantar a mi amigo, 17 años, ella 40. Le dije que era mi novio, no le importo y nos corrió, literalmente. LINDA familia.

    ResponderEliminar
  6. Claramente esa mina va a terminar mal. Por puta.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar