Acá va a salir la parte mia que quizás no conozcan demasiado, pero hay algo que me indigna.
Tengo dos compañeras, una de unos 35 y otra de unos 25. Se hicieron amigas, pero parece esa amistad de pendejas de 14 años que hacen todo juntas, todos los días, se llaman a cada rato, van al baño juntas, salen a correr juntas, van al kiosko juntas y demás.
La de trenti pico tiene 3 hijos, la otra se peleó con el novio hace poco. Empezaron a salir juntas a bailar, empezaron a contarnos de los chongos que se comen y se mueven.
Se hicieron facebook, empezaron a subir fotos hot (para ellas deben ser hot, porque entre las dos no calientan ni dos gotas de agua) mostrando las tetas, el culo, etc.
Lo quee más me saca de tanta exposición INNECESARIA es que la chabona más grande tiene a los hijos y a los profes en el facebook. Onda, loca sos re desubicada, no podés ser tan guarra y caer tan bajo, si querés calentar a un tipo calentalo en privado o en el boliche o donde se te cante el orto, pero no por fotos que publicás en donde te ven tus hijos en bolas o gente que no tiene porque verte así.
Osea, no juzgo las fotos, porque buenísimo que quieran provocar a alguien, pero no me parece que las suba a un lugar donde las pueden ver personas que no tienen porqué hacerlo.
Pd: Ahora entiendo porqué uno de los hijos no quiso vivir con ella.