9 ene 2011

Pinchemos la burbuja

Creo que mi mayor defecto es soñar. Soñar con encontrar al príncipe azul. Encontrar a esa persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, con la cual quiero tener dos hijos (un varón y una nena) y formar una hermosa familia.
Es un defecto porque no creo que encuentre a esa persona, porque no creo que siga existiendo un hombre que desee lo mismo. Porque las personas de ahora ya no creen en la familia, cada vez hay más gente divorciada, ya no se cree en el amor para siempre, se perdió la esperanza de el amor para toda la vida.
Y tampoco los chicos hoy en día quieren un amor fijo, esta más a flor de piel el touch and go, el garch and go y todo lo que tenga que ver dejar el compromiso de lado.
Se le perdió el valor a la pareja, se le perdió el valor al amor.

12 comentarios:

  1. Nunca es malo soñar un poco, yo creo que algún día ese chico soñado va a llegar:) Es verdad lo que decís de los divorcios, pero eso no significa que no se siga creyendo en la familia (Mi opinión)aún hay muchos que sí creen :) Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Mirá qué tema complicado que tocaste.
    A ver, primero voy a hablar de la sociedad en general, y después voy a hablar de mí.

    Respecto de la sociedad (en general), es verdad lo que vos decís. Cada día la gente le escapa más a los compromisos, y no solo refiriéndose a la pareja. "El sistema" se encarga de meterles en la cabeza a las chicas que tienen que ser unas putas, que poniéndose un minishort y una tanga pueden conseguir lo que quieren (y sino mirá casi ángeles).

    Y hablando un poco de como soy yo, me pasa algo parecido a lo que te pasa a vos. Tengo un sueño idealizado, que no sé si se va a cumplir, pero el tema está en no bajar los brazos, en no perder la esperanza.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor los chicos quieren eso porque, una de dos, o son muy chicos y en ese caso es normal, o son unos pelotudos inmaduros, sea como sea, todos los hombres son iguales, lo importante es encontrar las excepciones..un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy profundo el comentario, y muy cierto. Yo creo que esta tendencia que hay en la gente, una especie de liberalismo, se esta haciendo más fuerte, y no está bien. Dónde quedó la imagen platónica de la familia consolidada, donde todos se respetan y apoyan? Las personas tienen miedo de enfrentar el compromiso no por cualpa de ellos, los medios nos viven lavando la cabeza, no me refiero solo a la tv, los anuncios en la autopista (Cerveza Quilmes por ejemplo), en las revistas... Todo es: "Consumí y divertite sin responsabilidades". Lo más triste es que inconscientemente cada uno contribuye.
    Bueno, basta de filosofar.
    Nos vemos pronto !

    ResponderEliminar
  5. Antes no existía internet, el celu y todas esas cosas que inciden mucho en las infidelidades, suponete que vos estabas de novia y te gustaba Roberto, pero era imposible cruzarte con Roberto porque vivía del otro lado de la ciudad...entonces no tenías noticias de él. Hoy, te buscan por facebook, sms, missing children (?) y C5N.

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN TENGO ESE DEFECTO...

    PERO BUE, SOÑAR NO CUESTA NADA.

    UN BESO ENORME |

    ResponderEliminar
  7. Al amor lo mataron...
    Hace años no entraba al blog, estoy muy de vacaciones jaja... Necesitaba leer algo como esto por ejemplo para no sentirme tan alone en el mundo jaja ademas me re gusto
    Yo también me comeria una terrible mc tasty jaja pero el mc mas cerca me queda a 3 horas y media jaja

    ResponderEliminar
  8. me olvide de decir que tenes razon en cuanto a que se han perdido ciertos valores, pero bueno, yo todavia creo en dejar herencia en esta vida y encontrar un verdadero amor..

    ResponderEliminar
  9. Pa, pensaba lo mismo el otro día. Mi sueño tambien es ese, me quiero casar, formar una flia. Y vivir con ese hombre toda la vida. Ahora esta todo raro, la gente grande parece adolescentes que van y vienen con 4465 hombres/mujeres nuevos por la vida. Mis padres estan divorciados pero por una RAZÓN grande, ahora se pelean por cualquier cosa como si tuvieran 16 años. Si es una forma justa y bien me parece perfecto que puedan formar otra flia. Es muy raro todo pero tu texto tiene razón un beso!!

    ResponderEliminar
  10. soñar no es malo , ES HERMOSO, sin sueño no despertarias radiante deseando un amor, una sorpresa, algo nuevo!
    El principe azul tarde o temprano viene, quizás tarde, quizás ya esté golpeando tu puerta mientras yo escribo esto, no lo sé, pero llega, mientras tanto todos los principes equivocados que pasan por tu vida son quienes te preparan para la llegada de tu verdadero amor!
    FELICIDAD BONITA! :D

    ResponderEliminar
  11. Tenés mucha razón con tu texto, creo que conozco más parejas separadas/divorciadas que parejas que siguen casadas. Es feo, la verdad muy poca fé se tienen. Espero que puedas encontrar a ese amor, en algún lugar te está esperando :) Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Seguí soñando y nunca pierdas las esperanzas. Vas a encontrar gente que piense como vos y un hombre que desee lo mismo que vos. Cuando menos lo imaginás aparece.
    Me casé en el año 1982, sigo con la misma persona y creo en el amor para toda la vida. Te aclaro que el touch and go existió toda la vida y el no querer responsabilidades también. Lo importante es seguir relajada sin obesionarse con la aparición del príncipe azul y cuando menos lo pienses aparecerá la persona que te dé y a la que le puedas dar mucho amor, felicidad y compañerismo.

    ResponderEliminar