3 ene 2011

Chica intelectual (?)

Como ya escribí en alguna entrada me gusta leer. Y como generalmente leo en las vacaciones porque si leo algo mientras estoy cursando me agarra la culpa por no leer cosas que debería, uso este tiempo libre para hacerlo.
Entonces agarré otra vez La conspiración (Dan Brown) para terminarlo y me pareció bueno es del chabón que escribió El símbolo perdido (excelente y recomendable a mi criterio). Después seguí con el último que me faltaba leer de Dan Brown (en realidad El código Da Vinci no lo leí, ni Ángeles y demonios, pero vi las películas) que es La fortaleza digital, esta bueno también pero es muy parecido a La conspiración, las traiciones son en cierto modo parecidas.
Y hoy, me fui a comprar otro. Fui con la idea de comprarme El rostro de la muerte, pero terminé trayéndome el nuevo de Gabriel Rolón (el psicoanalista) que se llama Los padecientes. Y la verdad es que por el momento me re atrapó.
El que tenga algún libro copado para recomendar, leo opiniones.

4 comentarios:

  1. Hola, bellas letras, precioso blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos,feliz poesía...

    ResponderEliminar
  2. meu blog voltou com tudo acompanhe durante a semana noticiário cultural. Espero que goste. Me siga. Abraços boa semana.

    informativofolhetimcultural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Libros para que leas? jojojojojojojojo

    1984 de George Orwell. Ahora yo estoy re-leyendo El Príncipe, de Maquiavelo, pero es un libro político/histórico, no sé si te gustará.

    También me estoy por comprar El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde, que me lo recomendaron.

    ResponderEliminar
  4. Actualmente estoy con Un saco de huesos de Stephen King. Un libraso.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar