19 sept. 2010

Poco cuerda

Ayer salí. Y ahora por un tiempo me voy a quedar encerrada. Fuimos a una fiesta. Desde casa salimos con Cin y David, y allá nos encontramos con Mauri (amigo mio) y los amigos de David. Salimos temprano para no hacer cola porque sino nos comemos un garrón porque se llena hasta las manos.
Yo estaba reeeeeee pila, tenía muchas ganas de disfrutar una salida con amigos, bailar y joder. Me divertí como loca (adelante les cuento por qué) pero una sola cosa le bajó un punto a la noche: el chico que me gusta y lo conozco desde hace bastante se estaba comiendo a una mina a 10 mts mios. No me influyó mucho, pero me bajó un toque las pilas en ese momento.
Pero la noche tenía que seguir y siguió... pasaran la música que pasara yo bailar, cumbia, reggeton, rock, ska, Cacho castaña, lo que sea yo saltaba, bailaba, inventaba pasos, todo... Cuando empezaron a pasar flamenco o nose que carajo era, nos fuimos a sentar a un banquito, en realidad Mau y Cin se sentaron y yo me quedé bailando SOLA como una desquisiada en un lugar medio vacío porque el piso era de arena. Le digo a los chicos vamos a bailar, y me dijeron: No no, bailá tranquila. LES DABA VERGUENZA A MIS AMIGOS! jajaja imaginense lo que era yo...
Al rato seguía bailando sola y ellos hablando, y cae un pibe que antes habíamos visto bailar y estaba re chapita. Viene a bailar conmigo, en ese momento me di cuenta de que varios de los que estaban a nuestro alrededor, nos estaban mirando diciendose por dentro (mirá que borrachos estan, pero ERROR señor/a lector, yo estaba sobria, salí con todas las ganas de divertirme y lo iba a hacer sin importame lo que los demás puedan llegar a pensar de mi).
Fuimos a pedir el remis, HORA DE DEMORA, esperamos, cuando se hacía la hora de que llegue salimos (porque nos echaron jaja), yendo para la esquina donde esperábamos al remis corrí como Pheobe en el capítulo de Friends (nosé que me pasaba, no tomé casi nada y no ingerí sustancias raras, eso había que darlo por obvio, pero capaz que lee alguno nuevo que no me conoce y piensa cualquiera) y nos fuimos. Tasa tasa, cada uno para su casa.

Me encantó la noche, me divertí mal. Hacía mucho que no disfrutaba una salida así.

2 comentarios:

  1. que bueno que la hayas pasado tan bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que aclaraste, porque para mí habías consumido estupefacientes.. XD
    Muy buena noche, cuando dijiste lo de la arena, me diste unas ganas terribles de que haga mucho calor y estar en la playa, de noche, con un buen trago en la mano.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar