4 sept. 2010

¿Diversión?

Siempre que me dicen: Y vos, ¿Estás sola? y yo contesto: Si
Tengo dos respuestas:

a) Y bueno, mejor sola que mal acompañada ¿no?
b) Y si, disfrutá de la vida, sos chica.

Yo pienso, de vez en cuando, pero pienso...
La respuesta A es razonable y es una gran verdad.
Pero la respuesta B es una pelotudez. No me gusta salir para ir de pibe en pibe como se piensan que es la definición de diversión para las taradas que me contestan eso. No soy así, no me ando ni chapando ni garchando pibes por ahí porque soy pendeja y porque me tengo que divertir. Para mi divertirse es otra cosa, espasar el rato con amiga/os, cagarte de risa, bailar, hablar de la vida tomando algo y joder, y eso ya lo hice desde que tengo 15 años. Ahora quiero otra cosa, quiero ponerme de novia para siempre y estar con ese hombre para toda mi vida. ¿Tan difícil de entender que quiero estar de novia? ¿Que aunque sea pendeja y tenga 21 años quiero otra cosa en mi vida que pasar por tipos porque estoy en edad de joda?
Y para mi, las que me dicen esas cosas son PENDEJAS PELOTUDAS que no crecen más porque una de las que me contestó eso tiene treinti lagos e hijos, y sigue saliendo y haciendo boludeces como una piba de 16.

6 comentarios:

  1. Me senti identificada, aunque mientras mas lo pienso, mas me digo a mi misma MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. No se que me pasa. Igual tengo 14 che, lo anormal en mi es que no soy de las que hace las boludeces de las de 16 (todavia; tampoco creo que voy a hacerlas). No me interesa nada de eso.
    ¿Anormalidad o sendido comun? Esa es LA pregunta.
    Un beso Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomarlo con calma. Siempre se encuentran personas que pueden opinar cosas totalmente opuestas por el hecho de que cada uno tenemos nuestra propia vision y nuestra propia forma de pensar.
    Solo depende de uno y de lo que queremos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja 21 ya no es edad para andar pendejeando así... evidentemente quien te dijo eso no pensó ni dos segundos en lo que estaba diciendo

    besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón para mí Agustina, aunque es complicado, porque podés tener menos edad y ser muchísimo más maduro/a que una persona de 21 años, porque creeme, que casos así, abundan...

    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  5. Te estoy aplaudiendo a más no poder. Ya te tengo en un pedestal.
    Pero yo me pregunto, ¿por qué el destino es tan malo? ¿por qué no hace que las personas que quieren algo serio se crucen?
    En fin.

    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar