21 may 2010

Esta edad sin paz


















¿Es importante la edad en una pareja? ¿Es malo salir con alguien más chico al que supuestamente le falta madurar? ¿Es mejor estar con una persona más grande? ¿La edad no importa? ¿O si?
Yo creo que es algo muy importante. Hoy en día, como está la sociedad en donde la adolescencia termina a los 30 aproximadamente no podés salir con alguien más chico. Son BOLUDOS los pibes, pero MAL, no saben que mierda quieren, no quieren nada en realidad, o si, pero algo muy diferente a lo que es una pareja, quieren estar con una pero a la vez con otras, quiere estar con sus amigos y salir a bailar con ellos, emborracharse o drogarse (si no lo hacen se sienten "excluídos del grupo"), jugar al futbol o a la play, solamente esas cosas pasan por sus cabezas. ¿Y una que quiere? Todo lo contrario, una persona madura, que sepa bien lo que quiere, que quiera a UNA sola mujer, la cuide y demás. Y quizá en una persona mayor lo pueda encontrar, tampoco te digo que quiero salir con uno de 40, pero un poco mas grande que yo, que quizá tenga en la cabeza, algo más que un pendejo, estaría bueno.
Que se yo, es mi opinión y lo que quiero para mi. Veremos con que termino.



Obviamente hay EXCEPCIONES a la regla.

2 comentarios:

  1. Es que la edad hace rato que no madura. El aire se pone densito, pero la sopa se escurre sin ganas.

    Uno especula sobre què es lo q le conviene, hasta que lo que no te esperabas te cachetea los papeles.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Sisi, puede cachetear pero está en nosotros dejar que lo siga haciendo o saber frenar si sabemos que es lo que no nos conviene. :)

    Beso grande.

    ResponderEliminar