16 may 2010

15 de Mayo - Elsieland












Ayer, recital en Elsieland de LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
No estoy feliz ahora, en este momento de mi vida, porque siento que no tengo todo como para estarlo, quizá esté en parte feliz, pero no se si sería felicidad, que se yo. Pero cuando estoy ahí, en el recital, escuchando esa voz particular, ese sonido, esa melodía, esas canciones que de alguna manera me hacen feliz, me llenan, me sacan una sonrisa de la nada, me saca una sonrisa el Piti diciendo "GRACIAS GENTE, ESTO ES UNA FIESTA".
Estaba atrás de todo porque no me gusta que me empujen asi que elegí ese lugar al lado del que controla los sonidos (nose como se llama, disculpen mi ignorancia). Un rato me subi a un fierro que había pero era incomodo, no podía explayarme, asi que me bajé y me fui mas atrás con las chicas. No había tanta gente entonces me puse a hacer piruetas y bailes mientras cantaba como loca, como nunca, porque me lo generan ellos, me dan esa adrenalina con las que querer saltar, bailar y cantar por todos lados.
A cada rato sonaba "El Piti tiene razón, el Piti tiene razón, esto es una FIESTA la puta madre que los parió".
En un par de canciones donde nos llegaba más la letra porque lloramos con ella, y nos acompañó en momentos complicados, nos juntabamos a abrazarnos y a cantarlas juntas, y sepan que "Agradezco a quienes tuve siempre al lado"


Gracias
Pastillas por hacerme sentir miles de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario