14 may 2010

Acepto :)









Ayer 14/05 se casó una amiga mia. Amiga que la conozco hace relativamente poco en comparación con las otras chicas (3 años), pero pareciera que la conozco desde hace más de eso.
Ella es una persona que está en todas, que siempre se preocupa por mi, que me llama, me lleva golosinas que me gustan al profe, que piensa en mi, que me mima, que me escucha, hace lo que hace una amiga de verdad.
Y hoy me hizo llorar, la veía cumpliendo su sueño, con un bebé que está creciendo poco a poco en la panza, casándose con el hombre de su vida, con la persona que mas ama y me emocioné, estaba tan feliz.
Se que no va a leer esto hasta que se lo pase, pero igualmente se lo dije en persona: "Se feliz y que se te cumplan todos tus deseos". TE ADORO AMIGA ♥

1 comentario:

  1. Qué lindo! Eso de llorar de felicidad. Hace bastante no me pasa. Creo que la última vez fue en año nuevo, mirando las estrellas, abrazando a mi papá, mientras me decía todo lo que quería que me de el 2010, en frente del mar. Tenía ganas de decirles a papá y mamá "soy muy feliz... gracias". Esa sensación me ahogaba en ese momento, esa sensación tan linda, ese ahogo que no quería que se vaya jamás. Me animé, lloré, frente al mar, sobre la arena, con los fuegos artificiales de villa gesell en mi cabeza. Me acuerdo y otra vez lloro, pero con nostalgia.

    Me encantaría, y ahora me muero de ganas, de ir y abrazar a mis viejos. Pero estoy tan enojada ...

    ResponderEliminar