6 abr 2010

Tener de amigos a mis hermanos


Ella es una persona muy particular, en el sentido de que es medio loca, pero una loca linda, una loca que te hace reir, una loca que no le importa nada, una loca que se la pasa diciendo boludeces, una loca muy celosa, una loca muy hermosa, una loca muy cariñosa, una loca que si me tocás te mata, una loca que siente, una loca con una nariz perfecta, una loca que se hace cualquier cosa en la cabeza y todo le queda bien, una loca que sufre por amor, una loca que se la pasa comiendo dulces, una loca que le gusta 2 minutos, una loca que no sabe que seguir en la facu, una loca que se ríe mucho, una loca que me ama con locura, una loca que me acaricia siempre, una loca que me bancó en muchas, una loca que me hizo llorar, una loca que se parece a Phoebe, una loca que se sabe todos los capitulos de friends, una loca que le gusta mirar tv, una loca a la que le gusta el color rojo, una loca que se la pasa usando Converse, una loca que llora porque no quiere crecer, en fin una loca que está loca, esa es mi HERMANA.
Tengo muchas cosas para decir de ella, pero con tres palabritas lo resumo "TE AMO HERMANA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario