31 mar. 2010

Sin sentido y sin dirección


Desde chiquita siempre fui una chica muy estudiosa, aplicada, hacía la tarea siempre, estudiaba siempre, re responsable.
A la primaria fui a una escuela pública a 5 cuadras aproximadamente de casa, cuando estaba en 7mo grado comenzaron los lios con los paros, los profesores no iban, se retiraban antes, y mamá decidió cambiarnos a mi hermana y a mi a un colegio privado.
En el Pio XXI hice 8vo y 9no. Conoci a los mejores amigos que tengo del colegio, Ali, Vale, Jesús, Santiago. Unas re buenas personas que se la jugaron por mi y me bancaron siempre. Terminé 9no grado con un promedio 9.8, bastante bien.
Después el polimodal se hacía en la escuela secundaria de ese colegio, asi que pase al IMB. Cursé el polimodal en Ciencias Naturales y ahí conocí a la otra mejor amiga que me queda de mis estudios, Cintia. Y terminé 3er año con un promedio de 8 y pico, mucha bola no le daba al colegio en ese tiempo, estudiaba lo justo y necesario porque detesto desaprobar, asi que estudiaba para zafar, igualmente nunca me llevé una materia, estuve a punto pero no lo hice.
No me fui de viaje de egresados, no tenía ganas, tenía un curso de mierda, todo dividido en grupitos, que nadie se bancaba a nadie, y todos nos bardeabamos a las espaldas, una falsedad tremenda, asi que decidí no gastar plata y quedarme con los otros 9 que se quedaban.
En octubre-noviembre del 2006 habia que anotarse en la universidad, asi que como siempre lo había planeado me anoté en el CBC para medicina en la UBA.
Empecé creo que en abril del 2007 y me fue mal, no le daba la importancia que debía, no tomaba apuntes, no leía lo que pedían, no hice nada, asi que recurse las 3 materias que tenía. A mitad de año volvi a cursar esas materias y estaba por promocionar una e ir a final en dos, pero me dije: no voy a perder otro año con este CBC de mierda, es al pedo, nunca voy a poder ser médica, me empezo a dar impresión la sangre asi que es al pedo seguir, mejor hago otra cosa.
Entre llantos, dolores de panza, le dije a mamá que iba a dejar la facu y que iba a estudiar otra cosa, que creía que iba a estudiar lo mismo que mi amiga, algo que un poco se relaciona con medicina, con el cuerpo humano, aunque obvio que es re diferente, pero que creo que me va a gustar, asi que me metí en el profesorado de Biología.
Ahora estoy por empezar a cursar 3er año, con una materia condicional por haber desaprobado un final, pero vamos bien. No se si realmente quiero ser profe, no me veo dando clases, me da miedo, los pibes cada vez estan peor, pero bueno, vamos a intentarlo, lo hago más por el futuro laboral que como vocación, pero algo tengo que hacer.
Después de que termine con esto, me gustaría estudiar terapia ocupacional, solamente por estudiarlo, no lo ejercería pero me gustan muchas materias de las que tienen, creo que estoy loca, no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario