7 abr 2010

Kilómetro 56


Gracias a esto de la tecnología y la internet pude conocer a una personita muy linda, tanto por fuera como por dentro, una persona que te hace morir de risa, que siempre está alegre, que tira chistes a lo loco, que me escucha cuando estoy mal, que me da consejos, que me quiere un montón.
Esa persona se llama Mariano, y lo conozco hace como 3 años fácil (en realidad no me acuerdo, pero creo que ese tiempo jaja). No se cómo se dio pero empezamos a chatear, creo que gracias al fotolog, (tengo menos memoria que un pajarito) y pegamos onda de toque. Como al año quisimos vernos, pero el tiempo pasaba y nunca arreglabamos bien.
Un día me pasa a un amigo al msn, y me re pelíe, si lo tenía en frente le pegaba una piña, porque era re creído, al tiempo empezamos a hablar, y me di cuenta de que era re buena persona como él.
A mediados del año pasado nos pusimos las pilas y arreglamos para vernos, vinieron Mariano y Fabián a verme, ibamos a ir a Mc Donalds, pero terminamos comiendo facturas y tomando mates en casa, ese día los conocí personalmente y comprobé lo que pensaba y sentía, son dos amores posta, dos personitas super agradables y queribles.
Mariano en su facebook subió fotos de una fiesta de egresados de una amiga, y yo firmé un par de fotos y empezamos como a pelear con esa chica por él, pero era joda, obvio. La agregué a ella al msn para que hablemos porque me había caído re bien, re buena onda la mina, y terminamos siendo amigas también, se que ella está si la necesito, y yo también estoy si ella me necesita.
Las vacaciones en Mardel nos cruzaron, pasamos dos días de playa y una salida juntos, en las cuales me divertí mucho, hablamos de la vida, tomamos mate, y son momentos que no voy a olvidar.

La verdad que estoy tan agradecida de haberlo conocido, es una personita que al verla, te das cuenta de lo buena gente que es, y es raro conocer a alguien por chat asi, que se yo, no soy de esas personas que chatean y se ven con todo el mundo, pero él siempre me inspiró buena confianza y se lo agradezco.
Mariano, amigo, TE ADORO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario