16 abr 2010

Por guita baila el mono y vos no tenés swing


Cada día me indigno más con las chicas (y algunas bien chicas). Las minas estan hechas cualquier cosa, lo único que les interesa es chupar, chapar y/o cojer, boludear con amigas/os, drogarse y nada más. ¿No se dan cuenta que eso no esta bueno? ¿Que dan una imagen del orto? ¿Que se rebajan a nada? ¿Que por comerse a 5 pibes en una noche no son mas mujeres que otras? (al contrario son más putas que otras) ¿Que nadie las va a valorar? ¿Que las usan para pasar el rato y listo? ¿Que por hacer esas pelotudeces no son más capas que nadie?. Ay, me dan mucha bronca, son unas pelotudas importantes. Van a terminar como el culo. Encima, los padres no les deben decir un carajo, no las deben ni cuidar.
Y bueno, doy gracias a la educación que recibí de mis papas. Obvio que hay cosas que no me gustaron y me las tuve que bancar, pero gracias a ellos soy como soy.

1 comentario:

  1. No te voy a negar la razón porque la tenés, porque ahora no se tiene consciencia de nada y las pendejas somos lo peor.
    Y me incluyo porque alguna de las cosas que dijiste tienen mucho que ver conmigo. Sin embargo también tengo muchas otras cosas, cosas que otros desconocen. Tal vez de afuera pueden verme como una vacía más, como una que sale, se pone en pedo, regala besos y le falta todo.
    Pero, aunque el amor todavía no pasó por acá, realmente hay otras cosas que me llenan y me hacen como persona.
    Besos y me encantó lo que escribiste.
    Y benditos tus gustos musicales.

    ResponderEliminar