8 abr 2010

Contradicción, veneno para la razón


Creo que las minas estamos un poco locas, si bien sabemos lo que queremos, cuando lo tenemos no queremos eso. Lo digo porque siempre quise a alguien re bueno conmigo, y yo sabía que esa persona era lo más buena, incapaz de cagarme, me trataba como si fuera la mejor, me mimaba, me mandaba mensajitos todos los dias, era la persona más dulce, y ¿qué hice? le dije que no quería estar más con él, porque yo no le daba el tiempo que él necesita, y demás cosas, que siento que son así, pero ¿Por qué no valoro a esa persona que me respeta y me trata como debe? ¿Por qué quiero estar con una persona que me trata como el culo o no me merece? Que se yo, ¿Será cuestión de ganas, de piel, de química, de otras cosas que no tenía con aquella persona? No lo sé, pero de lo que estoy segura es que verdaderamente no hay poronga que nos venga bien
Supongamos que hay dos chicos que estan arrastrándonos el ala, una persona buena (opción A) y una persona que sabemos que si nos enganchamos con esa nos cagamos la vida (opción B), y ¿Qué elegimos? LA OPCION B, la persona que nos caga la existencia. Y yo me pregunto ¿Por qué? y ahora que lo pienso, mi profe de Psico en una clase nos dijo que los seres humanos tendemos al sufrimiento, ¿Será esa la causa de por qué elegimos a ellos, a esos que nos hacen sufrir y llorar? No lo se, es una opción que se me ocurrió ahora. ¿O será que nos dejamos llevar por la apariencia y no solo por su personalidad? ¿O nos tiene que atraer ambas cosas? Que se yo, es complicado, todas somos diferentes, no hay una sola respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario