25 abr 2010

Día a día


Anoche lo pasamos lindo, de a ratos me reía, de a ratos miraba a la gente pasar, y de a ratos me daba sueño (había una estufa que me daba todo el calorcito y las ganas de dormir).
Me divertí. Fuimos a unos bares y después a bailar un ratito. En el boliche me encontré a un amigo, bailamos un ratito, me hizo morir de risa y luego nos fuimos. Llegamos y con mi hermana nos pusimos a comer pizza en la pieza (amm que rico).
Me despertó mami que venía gente a comer, comí ravioles, después me bañe y me fui con mi tio a su casa, volví me fui de Clau porque nos juntabamos con Cintia a tomar mates y después me fui a jugar al bowling con papi, mami y So. Perdí. Salí 2º con 74 puntos creo. Lo mejor fue comer en Mc un cuarto de libra sin condimentos. Y ahora escuchando música y chateando con la gente, haciendo relax de un día tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario