24 abr 2010

Desorden


Hoy salimos con la gorda (vecina y best friend) y mi hermana, que se peleó con el novio, asi que vuelve al ruedo. Ni idea dónde vamos, si sale un bar o un boliche, la cosa es pasarla bien y divertirse entre nos que hace mil que no salimos juntas.
Acabo de comerme unas porciones de pizza que hizo mamá, ricas por cierto.
Tuve un día tranquilo, tenía que ir al centro de Quilmes a buscar las lentes de contacto pero hacía frío y las ganas de quedarme encerrada en casita me ganaron. Terminé de ver la 10º temporada de Friends (nuevamente), lloré un poco, me duché y leí un rato Biología Humana. Al rato fui de Clau (vecina y amiga) a tomar unos mates, y arreglamos la salida de hoy. Y ahora hago tiempo para que mamá me corte el flequillo y prepararme para salir.
En fin, conté mi día medio desordenado, pero bueno, así lo tenía en la cabeza, ni daba pensar antes de escribir hoy, me levanté así, no coordino.

1 comentario:

  1. ¿Tu mamá te corta el flequillo? Qué bien, mi mamá creo que jamás se animaría.

    Obvio que sé que no tiene snetido que me angustie pero la verdad es una mierda y me resulta inevitable...
    Besos grandes!

    ResponderEliminar