8 abr 2010

Ama a quién llora por ti ♪


Cuando tuve mi primer novio a los 17-18 años pensé que estaba super enamorada, que nunca iba a amar a otra persona más de lo que lo amé a el, que él era mi vida, que sin él no podía seguir, y miles de cosas más, pero cuando me dejó y apareció otra persona me di cuenta que lo que sentí por él fue mínimo, que otra persona te puede hacer sentir eso y más.
Eso me hace reflexionar, no hay que estar mal por una persona que vos sentís que si te deja se te va la vida, sino que hay que ver el lado positivo de que más adelante va a venir otra persona que te va a mover el piso mucho más de lo que te lo movieron, que vas a hacer más cosas por esa persona de las que hiciste por otro, como que el amor se potencia, cada vez es más fuerte.
Y además creo yo, que no vas a tolerar cosas que antes toleraste por el siemple hecho de que ese chabón era todo para vos. No, ahora ni mierda que te lo bancas, al menos yo, si algo no me gusta no lo voy a dejar pasar por alto, ahora hago respetar lo que no me gusta. Y si a esa persona no respeta lo que no me gusta, o lo hablamos para llegar a un acuerdo entre las dos partes o chau, chau adiós.

1 comentario:

  1. Supongo que así es siempre, no? Se ama, se cree amar como nunca, después crees que "no estabas tan enamorada"... Igual de eso no sé. Nunca amé. Ni por primera vez, ni tampoco por segunda, evidentemente.

    Besos grandes bien histeriquitos, como toda señorita.

    ResponderEliminar