31 mar. 2010

¿Hacia dónde voy?


El sabado tuve el recital de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park, terrible fiesta ♥ Amo esta banda, amo sus letras, amo la voz del cantante, amo su melodía, me encanta. Era el 3º recital al que iba, (el 1º en club Argentino de Quilmes, el 2º en Elsieland). Pero me paso algo raro mientras estaba ahí, no se me venía la imagen de ninguna persona a quien le cantara las canciones, fue una sensación super rara, porque siempre canté pensando en alguien, pero esa vez no. Será porque estoy sola, sin nadie en la cabeza, sin nadie que este en mis pensamientos constantemente, que se yo porque, pero no me agradó mucho no cantarle a nadie. Y desde ese momento me puse a pensar en la soledad, en lo que estoy viviendo, y no me gusta para nada, pero a la vez hay una parte de mi que esta tranquila así, que esta bien. De vez en cuando esta bueno estar solo, para pensar lo que busca en una persona, lo que quiere, pero creo que no lo se o no lo se del todo, porque tengo muy en claro lo que no quiero, no quiero a una persona que se drogue (detesto las drogas, sea una planta, sea lo que sea, no me gusta, me da impotencia, no quiero a alguien que lo haga para mi ¬¬), no quiero a una persona que este vagueando todo el día sin estudiar o trabajar sin que tenga algo con qué sustentarse en el día de mañana, no quiero una persona que lo único que le interese es ir de joda con los amigos con los cuales se chupe hasta el agua de los floreros y termine quebrado al final de la noche, no quiero alguien irresponsable, no quiero alguien que no se la juegue por lo que quiere, no quiero alguien que no quiere ni a su familia, y demas cosas que no se me vienen a la mente en este momento.
Y creo que sí quiero alguien que sea dulce, responsable, que me qiera, que quiera a mi familia, que me cele un poco, que me desmuestre con actos lo que siente por mi, que se lleve bien con mis amigos, que no me excluya de sus amistades, que me integre, que sea respetuoso conmigo y mi gente, que sea compañero, que tenga 2 dedos de frente, que piense en un futuro (conmigo, o no, pero que piense en crecer), etc.

Pero en fin, hay que saber llevar las circustancias que se van presentando y en este momento es la soledad (obvio que hablo de soledad referida a una pareja) y después si aparece algo se verá, pero como ya sabemos mejor sola que mal acompañada.

1 comentario:

  1. Me parece una banda EXCELENTE las pastillas del abuelo.
    me pongo contenta al saber que a la gente que esta a mi alrededor le guste lo mismo que a mi, más siendo las pastillas del abuelo.
    Nada, en resumen me llamo la tencion tu blog porque vi que decia "como toda señorita eras bien histeriquita" , lo mas fino de las pastillas , temaso.
    nada me gustaria que leas tambien mi blog y que seas mi seguidora , como yo de vos.
    beso enorme divina.

    ResponderEliminar