31 mar 2010

Algo de mi


La idea de este espacio es poder decir lo que quiero sin represiones, con algunos nombres verdaderos, otros no, contar cosas que me pasaron, caracteristícas de mi gente, nuestras relaciones, todo lo que se me ocurra y me venga a la mente. Eso sí, soy medio mala escribiendo, tengo muy poca creatividad, pero bueno, aca no creo que nadie me juzgue por eso.
Bueno, acá va la presentación: Me llamo Nadia, tengo 21 añitos, y soy futura profesora (si Dios quiere), vivo en la zona sur de Buenos Aires.
Tengo una muy linda familia, bien constituída, con los rollos propios de cada familia, pero eso no es algo que me moleste, como dicen... cada familia es un mundo. La familia está formada por Papá, Mamá, Hermana (más grande) y yo. Ah, y me olvidaba de los 3 perros jaja, dos bretones y un ovejero.
Tengo varios amigos, con unos somos más unidos (de esos que llamas o ves, o chateas o mensajeas casi todos los dias), con otros menos, pero en fin los considero como tal.
Bueno como dice el título solamente ALGO DE MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario