25 ene 2011

Vacaciones

Mis vacaciones, comenzaron el 16 a las 7 de la mañana cuando partimos para Villa Gesell. LLegamos como a las 11.30 y nos registramos en el hotel. El día estaba horrible, llovía y hacía frío. Fuimos a comer a Mc donalds y volvimos a dormir una siestita al hotel porque el día anterior habíamos salido y no dormí nada durante el viaje. Cuando nos despertamos nos fuimos a la casa de mi amigo de La Plata (quién estaba con sus amigos) a tomar mates, volvimos como a las 10 y a la noche salimos a Hook. Me morí de risa, nos bailamos todo, boludeamos a lo loco y después de la joda acompañamos a los chicos a Mc donalds.
Los días siguientes fueron de playa a la tarde y de salida, o no, a la noche. No habremos salido dos días, porque un día no había ganas y el otro estaba enferma (lo cual sigo, tengo un resfrío y un dolor de garganta bastante molesto).
Las tardes de playa con los chicos fueron lo mejor, se ponían a tocar la guitarra y el guiro, se armaba joda, ya que todos los que estaban alrededor se copaban cantando y haciendo palmas al ritmo de la música.
Las noches de salida fueron a Hook y a New Rock, nunca que fuimos a Pueblo Límite (mal por nuestra parte) pero todos los bares nos quedaban a dos cuadras y ni daba ir hasta allá. También dos días que no salimos fuimos a la casa de los chicos, uno a ver una peli (muy mala) y otro a hacer una previa en donde terminamos no saliendo y hablando de cualquier cosa (el mejor día lejos, lo que lloré de risa es inexplicable).
Lo que tiene que ver con el summer love, es la primera vez que tengo un "amor de verano", aunque más que amor de verano fue un touch and go de verano, muy buena onda, sin detalles.

Gracias La Plata por estas lindas vacaciones que pasamos gracias a ustedes, a su onda y a su cariño.

2 comentarios:

  1. Suena como la mejor vacación del mundo, y creo que fue así! . (¡Qué suerte para los que se fueron/irán de vacaciones !).
    Hoy acabo de darme cuenta de que el 14/2 rindo un final Naaaaaa !
    . :-(
    Igual antes de ir al infierno me paso por tu casa por lo menos para decir: Hola ! Felíz cumple !

    Nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la hayas pasado tan bien!
    Besos! =)

    ResponderEliminar