- Familia: Un muy lindo año, nació mi primita y nos cambió la vida a todos (de más está decir que la amo a más no poder y que es súper hermosa). Fue un año tranquilo, sin mucho lio. Un integrante de la familia tomó una decisión muy buena que lo cambió para mejor.
- Estudios: Un año bastante bueno pero cansador. Aprobé toda la cursada y lo que pude promocionar lo hice. En cuanto al contenido, mucho mejor y mucho más complejo pero bueno, de eso se trata ¿no?
- Amistades: las mismas, pero con una en particular cambió la relación. Son cosas que pasan, mi mejor amiga (mi hermana del alma) está más ocupada, con otras cosas en la cabeza y como que ya no es lo mismo de antes. (Ojo la re entiendo, pero siento que cambiaron las cosas). Con mis demás amigos, todo de diez, como siempre, un año positivo.
- Corazón: directamente negativo o neutro, depende como lo mire. Negativo en cuanto a que no pasó nada de lo que esperaba (sigo sola y tengo ganas de estar bien con alguien) y neutro en cuanto a que al menos no sufrí por nadie.
Así que evaluando y poniendo en la balanza las cosas que pasaron fue un año bueno, que dejó enseñanzas. Ya que de cada paso que doy para bien o para mal, aprendo.
Y ahora a esperar a ver que obstáculos y que cosas buenas pone en mi camino el 2011.
Felices fiestas gente. Sean muy felices, de corazón.