16 dic 2010

Y llegaron las vacas nomás...

Siiii, terminé! (al menos por ahora) Ayer rendí Química con un 8 y hoy Político Institucional con 10 (nananana, increíble, casi me voy porque no me sentía segura) y es la materia que más me cuesta. De ahora en más hasta el 15 de febero a boludear más de lo normal. Ni idea si me iré o no a la costa de vacaciones. En verdad me da igual. Siempre hay vueltas para todo y me cansa.
Faltan días para navidad y menos espíritu navideño hay que ya las fiestan me parecen un día más.
En la próxima entrada, el balance del año.

6 comentarios:

  1. Si había un blog que extrañaba un montón, era este.
    Te felicito por las materias, muy buen promedio. Con respecto al espíritu navideño nos pasa a muchos. Lo que noto es que las casas tienen cero adornos. Medio bajón.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Te felicito!
    Ahora disfrutá a full este tiempo y no te preocupes tanto por la facu.RESPIRÁ!
    Que a veces, hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Se acerca fin de año y en Basta Fuerte decidimos buscar los mejores temas del año que se va. Sera Between the lines de Stone Temple Pilots? Hombres en U de Divididos? El dorado de Iron Maiden? Calamaro haciendo cumbia? ayudanos a elegir los 10 del 10

    http://www.facebook.com/topic.php?topic=65&uid=120986227954829

    ResponderEliminar
  4. Dale, date tiempo para mirar las lucecitas, es lo que nos queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que suerte te llegaron las vacaciones!!!!!!

    a mi no

    :(

    ResponderEliminar