18 oct 2010

Quilombos de pareja

El otro día, discutíamos con un amigo y mi hermana sobre un tema en particular de las parejas: ¿Hay que salir juntos? ¿Qué cada uno salga con sus amigos? ¿Salir en parejas?
Yo con las experiencias vividas, y observando las parejas de amigos adhiero a la idea de que NO hay que salir por separado, eso genera peleas. Que con quién bailaste, que a quién le hablaste, que dónde fuiste, que con quién saliste, y si te tiró onda, que si te tocaron el orto y demás cosas que es preferible ahorrárselas.
Si tenés ganas de estar con tus amigos, salí a un barcito tranqui, o juntate a comer, algo así, no vayas a bailar para generar quilombos.
Creo, de pronto, me parece.

4 comentarios:

  1. A mi me pasaba todo lo contrario. Salir con mi pajera provocaba una seguidilla interminable de peleas y discusiones.
    Creo que va en la singularidad del 1+1, cada pareja es un mundo...

    ResponderEliminar
  2. Salir juntos es un quilombo, pero salir separados es mas quilombo todavia, quizas no haya que salir y listo jajaja]

    Particularmente nunca me gusto tanto ir a bailar, y ultimamente siento que esa epoca mia ya paso, prefiero hacer cosas tranquilas, esto genera un problema o mejor dicho una incompatibilidad si estas con alguien que le Encatanta y vive de jodaaaa en jodaa (experciencia de hace un tiempo atras)


    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. se pueden hacer las dos cosas...
    depende de cada pareja!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuu, de ese tema te puedo estar hablando durante horas... Yo pienso de las dos formas, creo que sólo por el hecho de estar en pareja no significa que no puedas salir más a bailar, creo que está en un tema de confianza, porque vos podés cagar a una persona tanto en un boliche como a la vuelta de tu casa.

    Pero salir juntos a veces es un tema para los amigos también, porque siempre está el que no se banca que salgan con la pareja del amigo/a


    Yo estuve casi dos años sin salir (ni boliche ni pub ni nada por el estilo) y eso también te agobia =/

    Es complicado, pero entendible los dos lados :P
    Un beso!

    ResponderEliminar