24 sept 2010

Ama de casa




Mis papás estan de viaje, por ende, estoy de ama de casa. No doy más. Hace tres días que se fueron y me salieron callitos chiquititos en mis pequeñas manos débiles jaja (es triste, lo se). Todas las tareas domésticas las tengo que hacer yo, porque mi hermana trabaja y porque limpia como el culo, así que ahorramos un doble trabajo.
Estoy re acostumbrada a que esté todo limpito, y acomodado. Mami es una obsesiva de la limpieza, así que en su ausencia estoy tomando su rol (en una medida menor), pero su rol en fin.
Tuve dos percanses en mi corta vida de limpiadora (?) Cuando iba llevando el balde de agua para lavar el piso de la terraza, me rompo el jean con el gancho para que los perros no pasen al patio.
Al día siguiende, practicando la misma acción hago mierda mi glúteo (?) con el mismo gancho de porquería. Ahora me duele, y tengo terrible moretón.
Ah, y me olvidaba un percanse más (en total 3 si es que no me acuerdo algún otro) rompí la tapa del inodoro con un portazo a la puerta del baño cuando lo limpiaba.


Moraleja: si alguien me quiere contratar de sirvienta, sepa que las cosas rotas no van por mi cuenta, ya saben el peligro que corren. :)

6 comentarios:

  1. Mira, yo te contrato y mientras limpias pones las lpda y todo bien loca.

    ResponderEliminar
  2. jajajj rol complicado el de limpiar la casa?
    sisi, me pasa lo mismo estoy acostumbrada a que cuando llego esta todo acomodado y limpito (lo peor es que me encanta) nunca me paso de tener que limpiar yo, pero creo que no podria, no tengo paciencia para esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. te RE entiendo, yo no limpio nunca por eso (?)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que nadie te querría contratar como sirvienta, sino como REINA

    :)

    ResponderEliminar
  5. Esos ganchos de las puertas-bloquea-perros son trampas mortales, he dicho.

    ResponderEliminar
  6. este...quedó claro que los "servicios generales" no solo no son tu fuerte sino que casi alcanza categoría de situaciones o deportes "extremos"

    Un abrazo, pasando a conocer

    ResponderEliminar