11 jul 2010

Cosa de locos

Ayer salí. Fuimos a Yuppies con Clau. Entramos, nos pedimos un New Age con Speed. Dos primeros sorbos y ya me había tentado. Empezamos a decir boludeces como de costumbre, y se nos acerca un chico porque se quería correr de su grupo porque hablaban de futbol. Nos pusimos a charlar y coincidimos en que fuimos al mismo colegio, hablamos de los profes. Después me quiso presentar a un amigo, porque le gustó Clau, pero le dije que no. Estaba pelado el chico porque se había recibido de Abogado, y los compas del laburo le hicieron eso, y a cada rato decía que si estuviera con pelo Clau le daría bola, y que se parece a los de valientes y demás cosas que repetía a cada rato. Como Clau no le dio bola, se fueron para otro bar con el amigo que había venido a hablarme.
Se van ellos y me toca un chico la espalda, me doy vuelta y me dice: "Ay me dejaron solo, vengo de un recital y me tenía que encontrar con mis amigos y no vinieron, ¿me puedo quedar con ustedes? (Yo ya en ese momento baje la cabeza y me empecé a reir, la voz del chabón era la mejor, una voz de mina mezclada con voz de hombre, y una actitud re freak, con una mirada medio ida)
Da la vuelta y viene y se cuelga a hablar de nuevo de que había ido a ver una banda, y que era musico, y que hacia cine y era poeta (?) Un conjunto de cosas que hacían al "combo" nos hacía morir de risa, y yo en la cara me le reía, y como el pibe no entendía nada le decía que me reía del chabón que estaba antes y como no daba reirme en la cara, me acordaba y me reía ahí. Me pide mi celular, y no se lo doy, le dije que tenía novio (me invitó a la plaza algún día)
Le decimos que vamos al baño y me dijo que nos esperaba ahí.
Nos escabullimos por ahí y volvemos porque Clau dice que no esta más, nos acercamos y estaba... Seguimos hablando mientras el pibe no entendía de que nos reíamos, y en una tira lo mejor de la noche.. ¿TE PUEDO OLER EL CABELLO? ¿PODEMOS IR A DAR UNA VUELTA DE LA MANO? Me tenté y cuando me rio, caen lagrimas en mis mejillas, y me decía, no llores, ay! te quiero abrazar.. jajaja
Al rato dice que a las 5 se va, y le digo.. son las 5. Ah bueno, me voy dice y saluda.. y cuando saluda levantó el pie (como en las películas donde las mujeres enamoradas levantan el pie al recibir el beso de su amado) y me descostillé.
Al los minutos, decidimos irnos, pedimos el remis y nos vamos a esperarlo donde lo esperamos siempre. Estamos tranquilas sentadas riéndonos de Nahuel (así se llamaba) y se acercan dos flacos en pedo. Y me dicen, ay que linda que sos y no se que mierda maás y nos invitan a tomar algo. Le digo, no gracias, yo me voy a mi casa. Y me dice, ay que mala onda que sos. Le digo tengo sueño, me quiero ir.. Se estan por retirar y nos dan la mano, y se las di (onda asquerosa, con dos dedos, ¿se entiende?) y me empezó a bardear mal, que era una concheta y no se que más y juro que un toque me cagué. Y me dice.. decí que soy bueno, porque te tendría que poner los puntos (chan) y le dije bueno, gracias. Y siguieron caminando.
Minutos más tardes llegó el remis y me fui a dormir.




En fin, ¡qué levante!

4 comentarios:

  1. Eesa, noche de levante.
    Bah, medio levante, porque no le diste bola a ninguno parece :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta cuando relatan sus dias (bah, noches)
    me gusta leer historias (reales) :)

    espero q estes muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja contar las noches son lo más, si yo las contara.. Es muy piola.
    Sí, qué levante señorita! Afloje!

    ResponderEliminar
  4. Qué noche bizarra! se podría hacer un peli.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar