22 jun 2010

:S + :( + :D





Estoy intolerante, no me banco nada ni a nadie, no tengo ganas de que me rompan las pelotas, estoy desepcionada de algunas personas por las cuales ponía las manos en el fuego y me cagué quemando. Y bueno, de eso se aprende, dicen...
También estoy re discriminativa, no se que me pasa, no me gusta que me pase esto, pero pasa, que se yo, Clau dice que estoy formando mi personalidad, y puede ser, estamos en costante maduración y en constante cambio (gracias a las cosas que nos pasan, buenas y malas) hasta que nos morimos.
No me gusta como estoy siendo, esta personalidad, pero debe ser que ya no me banco más nada, a la primera de cambio, fue, todo me satura las pelotas (que no tengo), todo me jode, debe ser que me banqué varias cosas ya y ya no tengo ganas de seguir bancando ciertas cosas.
Otra cosa, estoy re feliz con mi primita. Ay es hermosa, hermosa mal. Boconcita, ojos azules parece, chinchuda como ella sola, salió al padre, ¡qué le vamos a hacer! Hoy se me durmió en los brazos por primera vez, y la acosté en el cochecito y me quedé viéndola, la baba se me caía. Si, con ella soy re babosa ¿Y qué?


Hoy 15.30 partidito de la selección, y después a cursar. Y a la noche a estudiar un poco, se me vienen los parciales, empiezo el viernes, ¡me quiero matar! Ni ganas de nada, pero hay que ponerse un toque las pilas aunque sea.

3 comentarios:

  1. Por ahí estás medio en negativo pero lográs encontrar algo de donde sacar luz, paz. Eso que tal vez te falta. Y seguramente te equilibre un poco. Así se logra vivir!

    Equilibrio le deseo señorita. Y muchas, muchas pastillas.... Del abuelo, obvio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pasa cada tanto que uno se pone intolerante. Hay que intantar sobrellevar la situación lo mejor que se pueda, y peleándose con la menor cantidad de gente posible.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar