4 may 2010

Amor sin fin



5 de mayo, cumplen dos personitas super importantes en mi vida: Mami y Cin.

MAMÁ: no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por nosotras. Sos una mamá con todas las letras, una mamá de la que cualquier persona estuviera orgullosa de tener. Nos diste hasta lo que no tuviste para hacernos feliz, para que no nos falte nada. Nos apoyas en todo (más vale que no demasiado en lo que no te parece correcto) pero nos bancás siempre. No tengo palabras para decirte todo lo que te amo, eso me resulta chico, no es una palabra que lo describa, no existe. Sos mi vida, mi razón de ser, mi todo, sin vos no tengo la más puta idea de lo que sería de mi, no imagino mi vida sin vos. Si al estar un día sin verte me resulta raro, si no te tengo me muero, y ni hablar cuando te fuiste de viaje, necesitaba estar en contacto a cada rato con vos.
Nunca voy a olvidar todo lo que me diste y de la hermosa relación que tenemos y que JAMÁS vamos a dejar de tener, porque sos MI VIDA.
Te deseo de todo corazón un HERMOSO FELIZ CUMPLEAÑOS, 45 añitos, sos una pendeja. Que se te cumplan todos tus deseos, lo mereces.


CINTIA: amiga del alma, sos una mina que siempre me bancó, hiciera lo que hiciera, esté mal o bien, me diste tu opinión y me bancaste. No voy a olvidar nuestros días del secundario juntas, nuestras vacaciones, nuestras juntadas, nuestras salidas, los llantos, las risas, las charlas serias, todo, todo lo que pasé con vos, esta guardado en mi corazón, para siempre.
La carta que nos hicimos antes de terminar 3º año fue lo mejor, y este año se volvió a repetir cuando me mandaste ese mensaje "pensarás que me fume uno" y yo te estaba mandando en ese mismo instante un "¿qué te fumaste boluda?".
¡Felices 21 amiga! que tengas un hermoso día. TE AMO.


Que los cumplan feliz, que los cumplan feliz, que los cumplan MAMA y CIN, que los cumplan feliz ♪

1 comentario:

  1. una madre es una madre, y una amiga... una amiga! cosas tan diferentes pero tan esenciales.. feliz cumple a ellas y que estés muy bien.

    ResponderEliminar