27 abr 2010

Juzgando al por mayor


Hasta hace poco juzgaba actitudes de gente. Pero con el tiempo me fui dando cuenta que me tengo que callar la boca porque yo en su lugar no se lo que haría. Yo puedo decir por ejemplo: "Yo nunca metería los cuernos, no soy asi, soy fiel. Si quiero cagar a mi novio, primero lo dejo y después estoy con quien quiero. o ¿Para qué estas de novia si lo vas a cagar?" Pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y las cosas que se te presentan en determinado momento.
Ciertas situaciones me llevaron a aprender a entender a la gente y los por qué de sus acciones y a respetarlos. Puedo dar mi opinión pero no con la doble intención de juzgar porque no se que haría yo en su situación.
Vos podés pensar que por como sos y por tu moral harías o no ciertas cosas, pero de repente las cosas se disparan para otro lado, en ese momentos sentís y pensas cosas diferentes a las que pensabas y terminás haciendo cosas que juzgaste previamente.
Por eso creo que cada uno se tiene que meter en su vida, sin criticar a nadie.

Espero que se haya comprendido lo que intenté decir, no estoy del todo inspirada pero tenía ganas de escribir.

1 comentario:

  1. Yo también hace relativamente poco me dí cuenta que no tiene sentido juzgar a las personas. Yo creo que es parte de ir madurando.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar