19 nov. 2010

Recta final

Al final, no leí casi nada del libro, me colgaba haciendo otras cosas y cuando leía un poco me daba culpa. Hoy recién me puse a leer un poco para el final que doy el 29.
Se me juntan todos los finales y menos ganas de sentar la colita en la silla tengo. Por ahora me anote a 6 creo. Rindo el 25-29-1-3-6-6 y me faltan anotarme para los del segundo llamado.
Lo único productivo que hice estos días es ir al cine con los chicos ayer. Fuimos a ver Harry 7 (muy buena y te deja con las ganas), los chicos me querían matar porque les contaba todo lo que iba a pasar (leí como 5 veces el último libro). Comí en Mc Donalds (que rico!) y después nos volvimos.
En el trayecto de vuelta se nos quedó el auto a unas cuadras del cine. Llamamos al papá de mi amiga para que venga a buscarnos, pasó por al lado nuestro y no nos vio, esperamos como 20 minutos para que pase de vuelta y arregle el auto. Volví y derecho a la camucha.
Así que bueno, me ausentaré unos cuantos días del blog, igualmente mi ausencia mucho no se va a notar porque ultimamente casi nada que contar tengo.

5 comentarios:

  1. Yo voy a intentar rendir 8 finales, pero como 3 son grupales...no sé qué será de eso.

    ¡A mí también me está costando mucho poner el culo en la silla!

    Ahhh...y dedicado a vos, porque sos mi lectora más fiel :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. dos el mismo dia ? que bajon eso, yo tambien estoy a full con el estudio, sobretodo por que tengo que dar dos recuperatorios todavia mas los 434232 finales, lo peor es que no tengo ganas de estudiar, me paso el dia haciendo NADA.

    pd: Para leer como 5 veces el ultimo libro y encima ir a ver la pelicula tenes que estar un poco loca... sera por que soy ree anti harry potter, no vi ni siquiera la primera pelicula ni pienso verla, algun dia los que no vimos harry potter vamos a dominar el mundo :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAAAAA
    Yo al de arriva lo mataría xD

    Antes era re fanática de Harry Potter, y estuve esperando para ir el día del estreno a ver la peli, pero todavía no puedo creer que me olvidé y me acordé dos días después.

    Y ahora no puedo verla porque no tengo plata ni para pagar el bondi ¬¬ JAJA!

    Un beso che, y suerrrrrrrrrrrrrte en los finales!

    ResponderEliminar
  4. A poner ganas!
    Te estaremos esperando a la vuelta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ÚLTIMO ESFUERZOOOOO,
    yo no puedo más... encima después se me vienen otras cosas raras a rendir, que voy a tener que estudiar un montón y bla. mamá siempre dice eso que te dije, último esfuerzo y listo.
    ...
    besos grandes linda

    ResponderEliminar