29 ago. 2010

Mal momento

Ayer tenía un cumple. Pero mi hermana estaba bajón, y quería salir, así que resigne ir para salir con ella. También se copó un amigo. Pero tipo 11 de la noche, mi hermana no quiso salir. Así que eramos dos. Llamé a una amiga para invitarla y vino. Tipo 1.3 nos fuimos al centro. Nos deja el remís en la esquina de Norte, estamos caminando hacia el bar y un pendejo viene y nos pide una moneda. Mauri le dice que no tiene. Y se retobó, nos dijo que nos iba a faquear y no se qué mierda más. No le dábamos bola y seguíamos caminando pero el pibe nos seguía y nos bardeaba y apuraba a mi amigo. Me cagué toda. (Otro día más inspirada voy a hablar sobre estas personas de mierda que existen, aunque en alguna entrada pasada toqué un poco el tema)
Fuimos al bar después de ese episodio de mierda. Haciendo mínimo 30 minutos de cola (cagándonos de frío), decidimos ir a un boliche. Estábamos yendo y pasamos por un bar que no conocíamos y entramos. Estaba bueno, que se yo. Con tal de no morirme de frío me quedé. Tomamos un vino y me encontré con un amigo que desde marzo no veía. Nos quedamos boludeando, bien.
Tipo 5.3 nos vinimos. Salida tranqui a pesar de ese momento feo.
Hoy, vi el partido de Basquet de Argentina, sufrí un poco, pero ganamos.
Me puse a estudiar un rato para el parcial de mañana, aunque ni ganas la verdad.
Y estoy bajón. Muy común en mi.

4 comentarios:

  1. Siento que hayas pasado un mal momento


    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Horrible cuando pasan esas cosas! cuando uno solo quiere divertirse con amigos, y viene gente de mierda a querer arruinar el momento! gracias por lo que me escribis en el blog! soy media vaga para contestar a veces! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un bajón esas cosas, si no me habrán pasado, te hacen cagar demiedo y te ahcen olvidar de si hace frío, calor o si te duele algo.

    Hoy en día, aunque suene re de vieja chota, hay que tomar muchas precauciones para salir de noche =/
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Qué onda esos pendejos... Me dan ganas de matarlos pero no es su culpa supongo...

    ResponderEliminar