9 ago 2010

Feliz de la vida

Entré persignándome. Me miraron los dos y se me rieron. Ella me dijo que vaya a rendir allá con ella. Me hizo un chiste sobre todas las materias que curso con ella. Me pidió que empiece a hablar del periodo de consolidación del estado nacional y sobre los atributos de estatidad (que los diga y los relacione con el periodo). Después que hable sobre la educación de la época, sobre la corriente positivista, el normalismo e higienismo. Que relacione la teoría funcionalista con la educación y que la contraponga con Althusser. Al terminar con eso me pidió que hable de Filmus (no lo había estudiado) y me dijo: "bueno, ya está". Escribe en la libreta y pone un 5. Yo chocha de la vida. La materia que más me cuesta estaba aprobada. Me felicitaron los dos, les di un beso y me fui.




Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar.

5 comentarios:

  1. ¡Bien ahí!
    El último oral que me tomaron, la profesora lo empezó con un "Bueno, a ver... ¿Qué te pareció la materia?"
    Mi cara de WTF? lo debe haber dicho todo en ese momento.
    ¿Te toman a Filmus?

    ResponderEliminar
  2. que groso se debe sentir eso la puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Wena!!!
    Felicidades =*

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué hago yo esperando un puto as? Te felicitooooo

    ResponderEliminar