30 jul. 2010

Embolación.com.ar


Volví, despúes de bastante tiempo sin internet, gracias a mis amigos de Speedy que me dijeron que venían en 5 días (cosa que nunca hicieron), volví a llamar y una mina re grosa me dijo lo que tenía que hacer para arreglar esto.
Semana aburrida si las hay, y no porque no haya podido hacer algo, sino que no tengo ganas de salir con este frio. Mi hermana quiere ir a capital a pasear y no da, tomarse el bondi, caminar, cagarte de frio, gracias, pero paso.
Lo más loco que me pasó es que volví a ver a un ex, se que no debía pero bueno, cosas que pasan. Lo vi primero el martes del día del amigo, salí con las chicas a un bar de Quilmes (hasta las manos mal de gente, una hora haciendo la cola para entrar, y lleno de pendejos) me mandó mensaje, le dije donde estaba y me dijo que me esperaba ahí. Le dije que no me iba a ir que yo estaba con mis amigas y apareció, hablamos dos palabras y nada más.
El sabado tuve que ir al centro a comprar algo y me pasó a buscar y fuimos a una plaza, estuvimos hablando, volvió a decirme que quiere estar conmigo bien, que soy la única que le interesa, que se equivocó, que se mandó cagadas pero que le sirvieron para darse cuenta de lo que quiere, y teminamos dándonos un beso.
A los otros días me quería ver pero le dije que no.
Mañana lo veo y vamos a hablar. Yo se que no quiero estar con él, se que no funcionamos para estar juntos, que somos completamente diferentes, así que vamos a ver qué sale de esa conversación.

5 comentarios:

  1. si estas tan segura que no es para vos... q volver no vale la pena... para que vas a hablar? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Iba a comentar algo parecido a lo de acá arriba pero no quiero sonar repetitivo.

    Igual, es tu vida, you know.
    Yo no salí el día del amigo, y el módem de mi casa lo se arreglar joya cada vez que se va internet ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm. Vos decís que no funciona, que no querés estar con él, etc etc, sin embargo se puede apreciar que aunque sea un poquito de ganas tenés de volver con él, sino ni se verían. Ojalá les vaya bien.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Osea, entiendo sus puntos de vista, lo que yo digo es que voy a hablar para cortar para siempre, sin hablarnos más, porque sino es siempre lo mismo.
    Chicos NO ME RETEN :( jajaja.

    ResponderEliminar
  5. entiendo entiendo... la historia de nunca acabar! yo no te estaba retando... solo pregunte de chusma! :)

    ResponderEliminar