8 jun 2010

Fuchibol ♥





Estoy ansiosísima! Quiero que sea sabado para que juegue la selección. El vienes me va a costar dormirme, siempre me pasa.
Antes me la pasaba viendo futbol, de acá, de España, de Inglaterra, ahora ya no, ya me da igual, pero los mundiales me encantan, me generan miles de emociones. Hasta una vez llegué a llorar por perder una copa :( (sisi, loca, pero a algunos les pasa)
En fin, quería contar mi estado de ansiedad.




Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medallas solo hambre de gloria.

2 comentarios:

  1. Estamos todos muy ansiosos. Le tengo mucha fe al equipo, creo que Argentina nunca tuvo jugadores tan buenos.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquila que no sos la única... yo soy re futbolera.
    Saludo

    ResponderEliminar