12 jun 2010

Es un sentimiento, no puedo parar ♪

Si si señores, ganamos! :) con un gol solamente, pero la verdad que nos perdimos varios. Es ínfimo lo que se de futbol pero para mi gusto tendríamos que haber tenido más la pelota. Solo esa crítica tengo.
Por suerte pude dormir anoche porque estaba muerta, me había levantado temprano (cosa que nunca hago) y había caminado todo el día, así que me vi un par de capítulos de The big bang theory y me dormí.
Me desperté a las 10.15, tomé un par de mates, terminé de ayudar a mamá a acomodar la casa y nos acostamos a ver el partido. Después almorcé y me acosté de nuevo. Dormí un rato largo y me fui de Clau. Recién terminé de comer y en un ratoooote largo vienen los chicos que nos vamos a una fiesta, el día horrible pero bueno, espero que se ponga.
En fin, ahora tengo las ansias del próximo partido, y así hasta que termine el mundial, voy a estar histérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario