12 abr 2010

No vamos al mismo lugar ♪


Me duele tanto verte así. No te lo mereces ni a palos. No mereces estar llorando por alguien. Pero no se qué más decirte para darte fuerzas a que tomes la decisión. Para mi tenes que dejarlo, no te hace bien esta situación, te la pasas mal 5 días de los 7 que tiene la semana. Él ya te demostró que no va a cambiar, la gente no cambia. No piensa en un futuro con vos, no piensa en hacer algo con su vida, solo piensa en su banda, en el faso, en el punk, y en su amigo. Yo no digo que no te quiera, porque para mi eso lo siente, pero no quiere lo que vos querés en este momento. Podemos decir que es chico, que no maduró, que no sabe lo que quiere, pero vos te mereces otra cosa. Ya no es más aquel que era, ese chico que te estaba encima todo el día, que se preocupaba por la más mínima cosa, que se acordaba dos días antes que cumplían meses, ahora ni eso.
Te va a doler un montón si llegas a dejarlo, pero es lo mejor. Te vas a pasar todo el día llorando, re depre, escuchando canciones tristes, pero después, con el tiempo vas a estar bien. Podrás estar mal un mes, dos, los que fueran, pero algún día vas a estar bien, con ganas de empezar de nuevo con otra persona. Estando con el estas mal, hace años que venis peleando por lo mismo, y no esta bien que siempre des y no recibas nada a cambio.
Yo voy a estar ahí, sea cual sea la decisión que tomes, pero ya sabés lo que pienso. Tenes que tomar coraje y afrontarlo, yo, la familia y tus amigas vamos a bancarte en la que sea. TE AMO DEMASIADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario